¿A qué estás esperando?

1 julio, 2017

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Con la llegada del verano tenemos más tiempo libre que podemos usar para realizar actividades de ocio, disfrutar con la familia, salir con los amigos, pero también es una época perfecta para reflexionar sobre nuestra trayectoria profesional.

Este es el mejor momento para pararnos a evaluar los logros académicos y profesionales que hemos alcanzado este año, y plantearnos un plan de acción para seguir avanzando y mejorar.

Debemos pensar “¿Estamos satisfechos o no con nuestro puesto de trabajo?”

  • Si la respuesta es sí, podemos buscar nuevas formas para mejorar nuestro rendimiento y nuestras habilidades para seguir creciendo.

 

  • Si la respuesta es no, debemos elaborar una lista de las cosas que creemos que debemos mejorar y crear un plan para alcanzar nuestras metas. Para ello podemos matricularnos en algún curso de formación para así poder afrontar las exigencias del mercado laboral.

 

Si directamente queremos cambiar de puesto de trabajo y buscar otro, debemos revisar nuestro currículum, redactar una buena carta de presentación y actualizar nuestro perfil profesional online.

 

En resumen, el verano es la mejor época para plantearnos nuevas metas. ¿A qué estás esperando?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

El contrato de formación y aprendizaje

El contrato de formación y aprendizaje es la mejor opción de contrato para las empresas. Dada la situación actual con el COVID-19 esta modalidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email