Otras

Enología: vinos, aguardientes y licores

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
Transmitir a los trabajadores que desarrollan su trabajo en el sector de la hostelería los conocimientos específicos sobre los vinos españoles y sus denominaciones, con el objeto de que puedan obtener una especialización en su actividad.
Conseguir que el trabajador adquiera conocimientos básicos relacionados con los vinos y así familiarizarse con ellos de manera que pueda ofrecer un servicio de calidad.
Capacitar al trabajador para conocer los vinos y demás bebidas destiladas que existen en el mercado y de esta forma ofrecer un servicio de calidad.

Leer Más >>

Promoción del uso eficiente de la energía en edificios

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de promover el uso eficiente de la energía.
En concreto el alumno será capaz de analizar las acciones informativas y de divulgación planteadas en los planes de eficiencia energética para determinar las especificaciones necesarias para su desarrollo.
Programar las acciones de información o formación a consumidores empresas y organizaciones sobre normativa de eficiencia medioambiental y hábitos de consumo responsables.
Informar y formar a consumidores, profesionales, empresas y organizaciones con las especificaciones, metodología definida y presupuesto establecido.
Diseñar modelos e instrumentos de evaluación de las acciones de información o formación a consumidores o profesionales relacionadas con la eficiencia en el uso de la energía.

Leer Más >>

Manipulación de cargas con carretillas elevadoras

na vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de manipular cargas con carretillas elevadoras establecidas.
En concreto el alumno será capaz de: Identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relación con su naturaleza estado cantidades protección y medios de transportes empleados.
Clasificar y descubrir los distintos tipos de paletización relacionándolos con la forma de constitución de la carga a transportar.
Interpretar y aplicar la normativa referente a la prevención de riesgos laborales y de la salud de los trabajadores.
Interpretar la simbología utilizada en las señalizaciones del entorno y en los medios de transportes.

Leer Más >>

Gestión de mantenimiento industrial

Con este curso, adquirirás los conocimientos para la gestión del mantenimiento industrial  y así mantener los recursos de la empresa para que la producción se lleve a cabo de forma efectiva y no se malgaste dinero en el proceso de trabajo.

Leer Más >>

Organización y planificación de los servicios de transporte por carretera

Analizar las características técnicas de los vehículos, posibilidades operativas y requisitos para su puesta en circulación, así como las exigencias de mantenimiento de la flota de vehículos Realizar la selección de la mejor configuración de vehículo respecto a distintos supuestos de trabajos a realizar, con distintos tipos de cargas, realizando cálculos de capacidades.

Leer Más >>