Empresa líder en España en la venta online de vino, busca un Customer Service Manager
Tendrá como principales misiones, impulsar y mejorar los procesos de este área y tendrá la oportunidad de crear una estrategia de fidelización y retención de nuevos clientes para los diferentes mercados en los que la empresa está presente.
Reportando al Director General, este Manager será responsable de liderar a un equipo de tres personas.
Requisitos y skills:
- Conocimientos sólidos del área de atención al cliente y fidelización en una posición similar 3-5 años.
- Conocimiento de Marketing y de e-commerce.
- Experiencia en vinos o lujo es valorable.
- Aptitudes comerciales y del sector logístico.
- Capacidad de anticipación y gestión de crisis (p.ej. herramientas nuevas del mercado, tendencias del sector etc.)
- Capacidad de resolución de problemas y colaboración transversal.
- Es imprescindible hablar castellano y tener un nivel avanzado de inglés (escrito y hablado).
- Manejo de herramientas de atención al cliente (como Zendesk o similar), alto nivel de Excel, y gestión de bases de datos y CRM.
Principales tareas
- Liderazgo del equipo de Atención al Cliente de tareas de agentes.
- Gestión ágil de Zendesk (o cualquier otro sistema de ticketing) y desenvolverse en el entorno digital de esta plataforma.
- Análisis de tendencias del mercado y nuevas herramientas.
- Creación de una política y estrategia de atención al cliente (desde asignación de tickets a agentes en función de perfiles hasta gestión de la estrategia de resolución de incidencias).
- Definición y aplicación de la estrategia de fidelización y retención de clientes en colaboración estrecha con el equipo de marketing.
- Control de fraudes y búsqueda constante de optimización.
- Otras tareas propias del área como gestión de una política de devoluciones y reembolsos, y optimización del tiempo de respuesta a nuestros socios y clientes.
¿Qué ofrecen?
- Formar parte de un equipo dinámico experto en el sector de vinos y destilados.
- Participar en las catas que organizan en las oficinas.
- El día del cumpleaños, lo tendrás libre.
- Política de teletrabajo híbrida y flexible en períodos de Semana Santa, verano y Navidad.
- Contrato indefinido.
- Salario: Entre 38.000 a 40.000€ brutos/año + 8% de variable
Para inscribirse en esta oferta laboral enviad un email a rrhh@intalentia.com