• Jornada Completa
  • Oferta Laboral
  • Madrid

Importante multinacional del sector seguros, busca:

El propósito de esta función, con sede en Madrid, es poseer y gestionar las reclamaciones operativas / no complejas recibidas dentro de “Accidentes” garantizando una evaluación precisa y una gestión proactiva de las reclamaciones dentro de los límites de la autoridad de liquidación personal. Esto debe llevarse a cabo de acuerdo con las condiciones de la cobertura, la política y los Procedimientos de la empresa y los Acuerdos de nivel de servicio (SLA) acordados para los clientes internos y externos.

Responsabilidades:

Evaluar con precisión las reclamaciones «no complejas» (como se define en el Documento de la Autoridad de Reclamaciones del Grupo Europeo de la empresa): responsabilidad de la póliza, cálculos de reservas y valores de liquidación, de acuerdo con la Política y los Procedimientos de la empresa dentro de la autoridad de manejo personal.

Asegurar que todas las consultas de llamadas entrantes se manejen de manera eficiente, oportuna y enfocada en el cliente, brindándole al cliente un servicio profesional en todo momento.

Identificar las quejas y reconocer las expresiones de insatisfacción de los clientes para garantizar que los problemas de los clientes se manejen o escalen de manera oportuna y precisa y de acuerdo con la Política y los Procedimientos de Quejas de la empresa.

Priorización proactiva y gestión de la propia carga de trabajo asignada.

Asegurar el cumplimiento personal y mantener y actualizar continuamente el conocimiento propio de la Política y Procedimientos de la empresab y los requisitos de la autoridad reguladora. Esto puede incluir, por ejemplo: manejo de reclamaciones, lavado de dinero, protección de datos y control SOX.

Demostrar conocimiento personal y conciencia de los requisitos de compliance y asumir la responsabilidad personal del cumplimiento de los mecanismos de control regulatorios y de cumplimiento establecidos.

Respaldar y mantener, según lo indique el Líder del equipo de reclamacion de accidentes, el contacto con las relaciones clave con los clientes con respecto a clientes o cuentas específicos, para problemas tales como: notificación tardía de reclamos, progreso del caso y emisión de requisitos asegurados específicos dentro de los SLA. Referir los problemas del cliente que no se puedan resolver al líder del equipo de reclamos de accidentes o al gerente de reclamos de Iberia.

Llevar a cabo todas las demás tareas según lo requiera razonablemente el Líder del equipo de reclamos de accidentes que sean aplicables a esta función.

 

Requisitos:

Licenciatura en Derecho o Administración de Empresas

Es preferible tener experiencia previa en seguros comerciales, pero no es un requisito para el puesto.

Acostumbrado a trabajar en un entorno multinacional.

Capaz de asumir la responsabilidad de la carga de trabajo y alcanzar metas ambiciosas

Buena capacidad de comunicación

Competente en inglés

 

Contrato Laboral

Salario:

30.000€ brutos/año + paquete competitivo de beneficios

 

 

Para inscribirse en esta oferta laboral enviad un email a rrhh@intalentia.com