Comunicación

Comunicación y audiovisuales

Este curso te ayudará por un lado a aprender las nociones básicas necesarias para manejar un editor de vídeo y controlar. Además, te aportará conocimientos sobre los conceptos necesarios para manejar un editor de vídeo no lineal. Y por otra parte, te enseñará a realizar un Plan de Marketing Online e incorporarlo dentro del Plan de Marketing y Estratégico de la compañía

Leer Más >>

Introducción a la edición de videos

Con el curso de Edición de Vídeo aprenderás las nociones básicas necesarias para aprender a manejar un editor de vídeo y controlar, así como entender la interfaz de usuario de cualquier editor profesional de vídeo. Adquirirás conocimientos sobre los conceptos necesarios para manejar un editor de vídeo no lineal

Leer Más >>

Diseño básico de páginas web

Adquirir conocimientos básicos sobre diseño de páginas web, utilizando hipertexto, añadiendo los enlaces, gráficos, tablas, formularios, etc.
Aprender el lenguaje de programación de html, para poder realizar páginas web sencillas y estáticas.
Conocer los conceptos básicos sobre la red internet y los sistemas para la publicación web.
Adquirir los conocimientos necesarios para maquetar textos y así poder optimizar el tiempo empleado en la elaboración de los mismos.
Conocer las principales prestaciones del diseño de páginas web y las ventajas que éstas pueden aportar al trabajo diario.
Aprender en el área de diseño, maquetación y publicación de páginas web a nivel aplicativo, haciendo uso de las herramientas más potentes del mercado, siendo capaz de generar páginas atractivas gracias a la inclusión de elementos gráficos, animaciones y efectos impactantes.

Leer Más >>

Introducción al Diseño Gráfico

Estudiar los fundamentos del diseño gráfico (plano) y 3d (volumen).
Reflexionar sobre el origen del diseño como forma de expresión: los signos, la palabra, la tipografía, las primeras imágenes, el color… analizar las principales leyes visuales y espaciales que dan sentido a la relación entre las formas en la composición.
Conocer las proporciones, estructura y divisiones del diseño.
Examinar los diferentes elementos que componen las páginas y la relación entre ellos.
Observar la perspectiva de los objetos tridimensionales en una superficie bidimensional.
Investigar las diferentes posibilidades que ofrece la luz, los materiales y la textura de las formas en una composición.
Preparar el diseño, gráfico o 3d, para el arte final.

Leer Más >>