Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales especialistas en RRHH, aportamos soluciones enriquecedoras tanto a las EMPRESAS como a los CANDIDATOS. La calidad de nuestros servicios y la gestión integral que realizamos, nos diferencia.

Nuestros objetivos

Tenemos dos objetivos fundamentales:

Nuestros servicios

Asesoramiento personalizado

Sobre los perfiles que mejor se adaptan a las necesidades de cada empresa así como ayudamos a cada joven asesorándoles en la creación de su cv, su carta de presentación, cómo actuar antes una entrevista...

Selección

Del candidato ideal para cada puesto, tanto perfiles profesionales como becarios.

Evaluación del desempeño

Nuestro equipo de profesionales realiza dicha evaluación para optimizar tanto el cumplimento de los objetivos como la satisfacción en el trabajo.

Gestión de convenios educativos

Lo que supones un ahorro de tiempo a las empresas. Además contamos con nuestro propio centro de formación online, donde jóvenes ya graduados pueden matricularse en uno de nuestros cursos y así amplían tanto su formación teórica como práctica.

Seguimiento y evaluación

Del proceso para conseguir la calidad que nos diferencia.

Nuestra historia , misión, visión y valores

Intalentia surge a través de un grupo de profesionales que movidos por la situación de desempleo en España, buscan dar solución enriquecedora tanto a las personas que buscan insertarse en el mundo laboral como a las empresas que buscan talentos para incorporarlos a su plantilla.

Ser el referente sostenible de las empresas y el referente laboral de las personas que lo necesitan.

Nuestra misión es ayudar a las personas que lo necesitan incorporarse en el mundo laboral, no sólo en la búsqueda de prácticas/empleo, también nos gusta ayudarles en todo lo que al asesoramiento laboral puedan necesitar a lo largo de su vida profesional. Por otro lado, aportamos una solución eficiente a nuestros clientes, candidatos e instituciones educativas.

  1. Confianza, honestidad y solidaridad hacia las personas que nos necesitan, ayudándolas en todo lo referente a su desarrollo personal.
  2. Compromiso: ayudamos a nuestros clientes tanto en la selección de sus talentos como en el asesoramiento y consejo laboral que puedan necesitar.
  3. Respeto haca todo el mundo, sabiendo escuchar y aportándoles soluciones.
  4. Profesionalidad: somos un gran equipo, tanto profesionalmente como humanamente.