Programación del proyecto audiovisual multimedia

Descripción

Determinar y añadir los códigos a partir de los editores y el software de autor ajustándolos a los parámetros narrativos de un proyecto multimedia interactivo

Titulación expedida por la Universidad Nebrija, en colaboración con Agrupación VÉRTICE.

Modalidad

Online

Duración

Teoría: 50 horas

Duración de las prácticas

3 meses

Inscripción

Para inscribirte en este curso enviad un email a info@intalentia.com

UD1. Lenguajes de autor.

    1.1. Generación de eventos.

UD2. Programación de variables y funciones.

    • 2.1. Creación y gestión de variables.

 

    • 2.2. Tipos de variables (numéricas booleanas literales).

 

    • 2.3. Variables locales y globales.

 

    • 2.4. Condiciones. Simples complejas (If else for otros).

 

    • 2.5. Funciones. Optimización de código.

 

    • 2.6. Generación de elementos y fuentes a partir de código.

 

    • 2.7. Operaciones con variables.

 

    2.8. Conexiones y operaciones con bases de datos.

UD3. Compilación del proyecto.

    • 3.1. Soportes y sistemas para copias de seguridad.

 

    • 3.2. Procedimientos de publicación.

 

    3.3. Mantenimiento de versiones y actualización de productos.