Proyectos audiovisuales multimedia interactivos

Descripción

  • Una vez finalizado el curso el alumno será capaz de definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva.
  • En concreto el alumno será capaz de: Definir proyectos audiovisuales multimedia interactiva.
  • Determinar las características tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos a partir del análisis de la documentación de un proyecto para proceder a su planificación y programación.
  • Seleccionar y configurar el equipamiento técnico y las herramientas de autor necesarias para la producción de un interactivo multimedia.
  • Establecer las características técnicas narrativas y estéticas de las fuentes empleadas en la producción de un proyecto multimedia interactivo.

Titulación expedida por la Universidad Nebrija, en colaboración con Agrupación VÉRTICE.

Modalidad

Online

Duración

Teoría: 100 horas

Duración de las prácticas

6 meses

Inscripción

Para inscribirte en este curso enviad un email a info@intalentia.com

UD1. Industria Multimedia.

    • 1.1. Empresas y Estudios Multimedia.

 

    • 1.2. Gestión y comunicación con los clientes.

 

    • 1.3. Géneros y sectores.

 

    • 1.4. Productos.

 

    • 1.5. Proyecto multimedia interactivo.

 

    1.6. Normativa legal en el marco multimedia.

UD2. Planificación de un Proyecto Multimedia Interactivo.

    • 2.1. Criterios de planificación.

 

    • 2.2. Elaboración de un plan de acción.

 

    • 2.3. Organización de recursos.

 

    • 2.4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo.

 

    • 2.5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios.

 

    2.6. Gestión de calidad.

UD3. Técnicas de Guión Multimedia.

    • 3.1. Análisis del storyboard.

 

    • 3.2. Hipermedia.

 

    • 3.3. Sistemas de navegación interactivos.

 

    • 3.4. Diagramas de flujo o navegación.

 

    • 3.5. Diagrama de árbol de información.

 

    • 3.6. Elementos de Interfaz.

 

    3.7. Estados de los elementos interactivos.

UD4. Sistemas Técnicos Multimedia.

    • 4.1. Soportes multimedia.

 

    • 4.2. Formatos multimedia.

 

    • 4.3. Equipos informáticos y arquitecturas.

 

    • 4.4. Plataformas.

 

    • 4.5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo.

 

    • 4.6. Entornos tecnológicos de destino.

 

    • 4.7. Entornos tecnológicos de difusión.

 

    • 4.8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte.

 

    • 4.9. Multi-medios.

 

    • 4.10. Entornos dinámicos.

 

    • 4.11. Conexiones con servidores.

 

    • 4.12. Sistemas de «backup» respaldo.

 

    4.13. Herramientas de autor.

UD5. Fuentes.

    • 5.1. Tipos.

 

    • 5.2. Características.

 

    • 5.3. Captura.

 

    • 5.4. Formato de archivo y almacenamiento.

 

    5.5. Programas de creación edición tratamiento y retoque.

UD6. Edición y Composición de Productos Multimedia.

    • 6.1. Composición.

 

    • 6.2. Usabilidad.

 

    • 6.3. Accesibilidad.

 

    6.4. Interfaces.