Feria de empleo Online Valencia 2020

30 noviembre, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como va siendo ya costumbre en este año 2020, esta feria de empleo de Valencia se hará de manera Online.

Esta feria, que se celebrará mañana, día 1 de Diciembre, es una iniciativa de la Cámara Valenciana de la mano de la Diputación Valenciana.

Esta feria es una oportunidad para poder encontrar empleo. Podrás ver que sectores actualmente son los que más ofertas están ofreciendo, también escucharás de primera mano a expertos del empleo, los cuales seguro que te ofrecen una visión distinta.

También vas a poder contactar con empresas, y descubrirás nuevas maneras de buscar un empleo, para de esta manera ser más eficiente.

Desde el equipo de Intalentia, te recomendamos asistir vía online, y si puedes inscribirte en las diferentes entrevistas que van a realizar adelante con ello.

El mundo laboral ahora está más complicado, por lo que te ofrecemos un gran abanico de cursos diferentes para que en las siguientes entrevistas que tengas en un futuro cercano, puedas destacar sobre el resto.

Aquí te dejamos el enlace para poder ir al portal de la feria de empleo, donde te vas  poder dar de alta y meter tu CV para las diferentes entrevistas.

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email