Foro de Empleo Jurídico de la Universidad Autónoma de Madrid

10 octubre, 2022

Compartir

Del 17 al 21 de octubre se celebra el Foro de Empleo Jurídico de la Universidad Autónoma de Madrid.

Foro-de-Empleo-Jurídico-de-la-Universidad-Autónoma-de-Madrid

Este evento está dirigido a estudiantes y antiguos alumnos de la UAM que estén en búsqueda activa de empleo en el sector jurídico. Para participar es necesario inscribirse aquí.

 

Los días 17  y 18 de octubre estarán abiertos los stands virtuales de los despachos y entidades del sector jurídico participantes y durante toda la semana se realizarán diferentes actividades (presentaciones,mesas redondas,…).

Además, podrás hacer llegar tu CV a los responsables de Recursos Humanos de las diferentes empresas que participan en la feria, vía chat en directo.

Aquí puedes consultar la agenda de actividades y las empresas que participan como Garrigues, Cuatrecasas, Pérez Llorca, Banco de España y muchas más.

 

Fecha

17 al 21 de octubre de 2022

Lugar

Online

Horario

De 10:00 a 18:00

 

¿Por qué debes ir al Foro de Empleo Jurídico de la Universidad Autónoma de Madrid?

El foro de empleo tiene acceso libre y gratuito, aunque las actividades están exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM. Es una gran oportunidad para los estudiantes o recíen titulados para contactar directamente con los responsables de RRHH de las distintas empresas que participan y mostrar interés es sus diferentes oportunidades de prácticas y empleo.

¿Trabajo o Prácticas?

Si estás buscando prácticas o empleo, en Intalentia ayudamos a empresas de distintos sectores a nivel nacional, a seleccionar los mejores candidatos para sus oportunidades de trabajo y prácticas. Consulta en nuestra página web las ofertas que tenemos abiertas y si estás interesado/a manda tu Currículum a rrhh@intalentia.com

Últimas noticias

La morosidad y el impago en España

La morosidad sigue siendo, hoy en día, el mayor problema para los autónomos, para los pequeños comercios… La empresa de cobros de deudas en Barcelona

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email