INTALENTIA RECIBE LA ESTRELLA DE ORO POR LA EXCELENCIA PROFESIONAL

1 diciembre, 2017

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El viernes, 24 de Noviembre de 2017, el Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P) hizo a Intalentia Innovación S.L.U. la entrega del galardón Estrella de Oro, en el Hotel Westin Palace.
Esta distinción se nos ha otorgado en reconocimiento a nuestra trayectoria empresarial y profesional dentro del sector de Recursos Humanos.
El I.E.P. ha tenido en cuenta las acciones llevadas a cabo por Intalentia que han contribuido a mejorar la demanda de jóvenes talentos en las empresas, reduciendo así el número de menores de 30 años desempleados.
Marta Villar Candel, CEO de Intalentia Innovación S.L.U. recogió el premio, declarando que “con más de 25 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos, este premio reconoce todo el esfuerzo y la ilusión de mantener, y mejorar cada día, los estándares de calidad con los que trabajamos”.

 

 

El Instituto para la Excelencia Profesional es una Organización fundada en enero del 2012 por Ignacio de Jacob y Gómez, que premia el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas profesionales.

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email