Intalentia y Fundación Dádoris colaboran para formar a jóvenes sin recursos

28 junio, 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un año más La Fundación Dadoris e Intalentia colaboran para ayudar a jóvenes brillantes, pero sin recursos, a ampliar su formación y realizar prácticas en una empresa para adquirir experiencia laboral.

La Fundación Dadoris es una entidad sin ánimo de lucro, que cuenta con el proyecto «Dale Alas al Talento» con el cual apoyan a jóvenes extraordinarios académicamente, con una nota media de sobresaliente en Bachillerato, pero que por desgracia, no pueden hacer frente al coste para seguir formándose en estudios superiores o universitarios.

Desde Intalentia intentamos ayudar a todos los que lo necesitan a insertarse al mundo laboral.

Esta colaboración permite que los estudiantes sin recursos, seleccionados por La Fundación Dadoris, puedan realizar un curso con Intalentia que les permitirá firmar un convenio educativo, y así realizar prácticas en una empresa.

Gracias a esta formación complementaria podrán ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias.

Las prácticas en las empresas mejorarán la capacitación de los jóvenes participantes y les dará una perspectiva profesional del mundo laboral.

Los alumnos podrán acceder al curso 24 horas durante todos los días que dure el acuerdo. Además contarán con el seguimiento continuo de un tutor.

Al finalizar las prácticas obtendrán un diploma de Intalentia y un certificado de las prácticas.

Gracias a esta colaboración apoyamos a los futuros líderes a mejorar a través de la formación.

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email