IV Edición Tándem

10 abril, 2018

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya está aquí la IV Edición de la Feria de Empleo y Empresa Tándem en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

tándem-feria-de-empleo

El día 26 de Abril la feria acogerá a las empresas e instituciones públicas que quieran ofertar puestos de trabajo y prácticas a los estudiantes, titulados o desempleados segovianos. El objetivo del evento es ser el punto de encuentro entre demandantes de empleo y empleadores.

Las empresas contarán con un stand propio de forma gratuita, para darse a conocer a los asistentes y las vacantes que tienen abiertas.

Además, se realizarán talleres, conferencias, seminarios y ponencias durante todo el evento.

Página web

http://www.tandempleo.es/tandem-feria-empleo-segovia/ 

Fechas

26 de Abril de 2018

Lugar

Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid

¿Qué debes hacer antes de ir a un Foro de Empleo?

Si estás pensando en asistir a Tándem, consulta antes nuestro post «¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A UNA FERIA DE EMPLEO?» para triunfar.

¿Buscas Trabajo o Prácticas?

Si buscas Prácticas o Trabajo en nuestra página web encontraras varias oportunidades a nivel nacional: http://intalentia.com/bolsa-de-trabajo/

También, puedes consultar las Ferias de Empleo que se van a realizar en España durante todo el año aquí.

Además, puedes seguirnos en nuestra redes sociales FacebookTwitter Google+ para saber cómo redactar tu Currículum, qué es la marca personal, cómo usar el marketing para encontrar trabajo, y otros consejos laborales.

¿Necesitas un Convenio Educativo?

Si en la entrevista con la empresa te piden un convenio educativo para poder realizar prácticas, ¡Llámanos y te asesoraremos!

http://intalentia.com/cursos/

 

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email