Medidas de seguridad contra el COVID-19 en Madrid

3 agosto, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Debido a los rebrotes que ha habido en las últimas semanas, la Comunidad de Madrid ha tenido que adoptar nuevas medidas restrictivas que entraron en vigor el 30 de julio.

Nuevas medidas de seguridad contra el COVID- 19 en Madrid

  • Máximo 10 personas en parques, zonas comunes parcelas particulares, jardines, domicilios, reuniones privadas, restaurantes, terrazas y locales de ocio nocturno.
  • Mascarilla obligatoria: Todos los mayores de 6 años están obligados a llevar mascarillas, sin válvula, siempre, tanto en espacio abiertos como cerrados, con independencia de la distancia física interpersonal de seguridad. En una terraza mientras no se esté comiendo o bebiendo también es obligatorio su uso. Están exentos los menores de 6 años, personas con enfermedades o con dificultades respiratorias y personas con discapacidad o dependencia que no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, deportistas al aire libre.
  • Cierre de bares y ocio nocturno a la 1:30

Últimas noticias

Feria Virtual de empleo de Infojobs

El 29 de septiembre Infojobs organiza su primera Feria Virtual de 9:00 a 17:00, a nivel nacional. La feria contará con grandes empresa como Grupo

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email