Plan Emprende Joven Castilla-La Mancha

12 febrero, 2018

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Plan Emprende Joven Castilla-La Mancha es un proyecto formativo dirigido a jóvenes de Castilla La  Mancha, menores de 30 años, que no estén estudiando ni trabajando en la actualidad, que estén inscritos en el  Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que tengan una idea de negocio o quieran realizar un proyecto viable de creación de empresa.

Plan Emprende Joven Castilla-La Mancha

El Plan ofrecerá formación y asesoramiento a jóvenes de Castilla- La Mancha que deseen desarrollar una idea de negocio. El programa es gratuito.

Las inscripciones al programa ya están abiertas y se pueden hacer a través de la web de la  Cámara de Comercio.

El proyecto está promovido por la Cámara de Comercio, Industria y  Servicios de Toledo y la Fundación Incyde enmarcado en el Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo.

¿Quién puede participar?

El Plan Emprende Joven está dirigido a jóvenes de Castilla La Mancha, menores de 30 años inscritos en el en el SNGJ y que cuenten con una idea de negocio.

El plan de formación engloba conocimientos en márketing, comunicación, nuevas tecnologías, entre otros. La formación estará compuesta por 24 talleres, que se van a desarrollar en toda la región castellano-manchega.

Cada uno de los talleres tendrá un mínimo de 16 participantes y un máximo de 20. Los talleres tienen una duración de seis semanas consecutivas.

En su página web podéis ver los itinerarios de emprendimiento:

  • TOLEDO
  • TALAVERA DE LA REINA
  • MADRIDEJOS
  • ALMONACID DE ZORITA
  • OCAÑA
  • VILLACAÑAS
  • VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS
  • PULGAR

Los próximos itinerarios serán:

Illescas, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, El Casar, Sigüenza, Albacete, Villarobledo, Almansa, …

Si tienes una idea de negocio y quieres aprender a desarrollarla, no dudes en inscribirte.

Después, del éxito de la primera edición, los organizadores han decidido realizar una segunda edición. Como resultado de la primera edición, de los 280 jóvenes que realizaron el plan, más del 51% hicieron realidad su idea.

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email