¿Qué perfiles digitales crees que son los más demandados en el sector logístico?

13 enero, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los perfiles digitales más demandados en el sector logístico son:

  1. Ingenieros de Softwares Logísticos-
  2. Responsables de Transformación Digital
  3. Desarrolladores de APP
  4. Programadores WEB
  5. Arquitectos de Sistemas
  6. Técnicos en Big Data para la Cadena de Suministro

Especialistas en Blockchain y Arquitectos de Sistemas son los perfiles más difíciles de cubrir en el Dpto. de Logística.

La necesidad de cubrir estos perfiles, anima a las empresas a incluir el ámbito digital en sus planes de formación, tanto en programas de concienciación y competencias básicas digitales, como en competencias digitales avanzadas.

El sector de la Logística continúa creciendo y sigue siendo uno de los motores importantes del desarrollo económico tanto a nivel nacional como europeo, pero se enfrenta a un importante reto: la Transformación Digital.

 

Las empresas se encuentran inmersas en un proceso de Transformación Digital, pero no todas han empezado, sino que hay aún empresas que o están empezando o ni han previsto su inicio.

 

La digitalización y la implementación de nuevas tecnologías evolutivas que mejoren los procesos se ha convertido en un factor clave para el desarrollo del sector.

Últimas noticias

Prórroga de los ERTEs

En el Real Decreto-ley 24/2020, de 26 de junio se recogen nuevas medidas para prorrogar hasta el 30 de septiembre de 2020 los ERTEs de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email