Los días 20 y 21 de febrero se celebra el XVIII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia.
El foro de empleo y emprendimiento tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre los estudiantes de la facultad de economía y las empresas.
Los jóvenes estudiantes pueden acercarse al evento para tener más información sobre el mercado laboral y conocer a los responsables de Recursos Humanos de las distintas empresas que participan.
Las empresas participantes durante el evento tienen la oportunidad de conocer a los profesionales del futuro, sus competencias e intereses.
Además, durante el foro de empleo se realizarán charlas y presentaciones.
Puedes consultar las empresas que participan aquí.
Fecha
20 y 21 de febrero de 2019
Lugar
Universidad de Valencia, Facultad de Economía.
Horario
20 de febrero de 9:30 – 19:00
21 de febrero de 9:30 – 14:00
¿Por qué debes asistir al XVIII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia?
El foro de empleo es una gran oportunidad para conocer de primera mano los perfiles que están buscando las empresas. Además, si es la primera vez que buscas prácticas o trabajo, te servirá para practicar. Descubre qué debes hacer antes de ir a una feria de empleo aquí.
En nuestro post Ferias de Empleo 2019 podrás estar al día de todos los foros de empleo que se realizan en España.
Además, si quieres estar al día de todos los foros de empleo, ofertas laborales y otros consejos, puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.
¿Buscas un curso con convenio educativo?
En Intalentia contamos con varios cursos con los que podrás firmar un convenio educativo y realizar prácticas. Pide más información en info@intalentia.com
http://intalentia.com/convenios-educativos/
Otros artículos relacionados:
Cómo usar Google Alerts para buscar trabajo
Qué hacer si te llaman para realizar una entrevista telefónica