FORO DE OCUPACIÓN 2023 DE UB

22 marzo, 2023

Compartir

El 28 de marzo se celebra el Foro de Ocupación en la Universidad de Barcelona (Facultat d´Economia i Empresa).

Es un evento entre estudiantes y entidades. La principal misión es mejorar la empleabilidad de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa.

Las empresas se podrán inscribir hasta el 15 de marzo.

Se realizarán Talleres de construcción de marca personal, de entrevista, de casos prácticos,…Además, habrá también mesas redondas y coloquios por áreas funcionales en las que participan representantes de distintas entidades.

 

Últimas noticias

Nuevos cursos de IA en Intalentia

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una de las tecnologías más transformadoras de los últimos años. Su aplicación en ámbitos tan diversos como

Así es la 4ª edición de Verano Joven

El verano ya no es solo sinónimo de playa, festivales o escapadas improvisadas, también puede ser el momento perfecto para viajar más y gastar menos.

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email