El ayuntamiento de Sant Antoni celebra las jornadas de empleo ‘Activa’t Portmany’: el 26 y 28 de abril

25 abril, 2022
las jornadas de empleo ‘Activa’t Portmany’

Compartir

El ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany organiza su las jornadas de empleo Activa’t Portmany’ el 26 y 28 de abril.

 

 

Se trata de un espacio de recruiting y networking presencial que funcionará como punto de encuentro entre empresas, estudiantes y personas graduadas. Se celebrarán ponencias, encuentros, talleres… todas ellas en materia de empleabilidad, en el que participarán acogerá mesas redondas, talleres y stands de empresas y entidades de diferentes sectores. También se celebrarán entrevistas presenciales. Algunas de las empresas que participarán serán Palladium, Insotel, All Solutions o Grupo Mambo.

Fecha

Martes 26 y jueves 28 de abril de 2022

Lugar

Estación Marítima de Sant Antoni. Consulta su programa e inscríbete aquí.

 

¿Quién puede participar en las jornadas de empleo ‘Activa’t Portmany’?

Están abiertas a público general, por lo que cualquiera puede participar en ellas. Sin embargo, es imprescindible inscribirse para poder participar.

 

¿Por qué debo participar en las jornadas de empleo ‘Activa’t Portmany’?

Podrás conocer de primera mano todas las ofertas de prácticas y empleo que ofrecen las diferentes empresas, además, si es tu primera experiencia laboral, podrás practicar a realizar tu primera entrevista laboral. Además, el formato virtual permite participar a un mayor número de candidatos y compañías, independientemente de dónde se encuentren. Por otro lado, podrás informarte de qué requisitos y puesto demandan el mercado actual.

En nuestras RRSS puedes estar al día de todos nuestros consejos en materia de RRHH y ofertas de empleo y becas. ¡Síguenos en Instagram y Twitter!

¿Estás buscando prácticas o trabajo? Revisa nuestro apartado de ofertas para conocer diferentes oportunidades laborales que quizás les podrían interesar.

Si necesitas firmar un convenio educativo, contamos con nuestro propio centro de formación online, donde jóvenes ya graduados pueden matricularse en uno de nuestros cursos y así ampliar tanto tu formación teórica como práctica.

 

¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A UNA FERIA DE EMPLEO?

 

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email