CENAS DE NAVIDAD

1 diciembre, 2017

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿A quién le gusta las cenas de navidad? Como todo en la vida, hay algunos que adoran las cenas con amigos y compañeros de la oficina, y luego hay otros que les molesta tener tantas cenas de navidad.

Las cenas de empresa no apasionan a la mayoría, según un estudio el 30% de los españoles estaría dispuesto a pagar para no tener que ir a cenar con sus compañeros de trabajo y jefes.

Si eres nuevo en la oficina o no has encontrado una excusa para escaquearte, mejor sigue estos consejos para no meter la pata. Recuerda que no es el momento idóneo para desinhibirte y acabar haciendo el ridículo, está tu jefe sentado con vosotros

Es el momento perfecto para mejorar tu Marca Personal:

 

  1. No llegues tarde. La puntualidad es importante, a menos que quieras que te lo recuerden durante todo el 2018.
  2. Ve elegante si quieres causar una buena impresión. Cambia tu look de ojeras y vaqueros de la oficina, por un look más adecuado y coherente.
  3. Relaciónate. Es el momento perfecto para estrechar lazos con aquellas personas con las que no hablas muy a menudo.
  4. Cuida tu comportamiento. Aunque es un ambiente más abierto, no debemos perder nunca las formas.
  5. Evita temas polémicos.
  6. Si aún no sabes pelar las gambas con cuchillo y tenedor, intenta imitar al de al lado. Pero plantéate aprender, en realidad tampoco es tan difícil, lo decimos por experiencia propia. Intenta cumplir las reglas básicas de educación en la mesa: no masticar con la boca abierta, no hablar por el móvil, ni mandar wasaps mientras te hablan,….
  7. No bebas mucho. Recuerda que beber con el estomago vació puede hacerte tomar malas decisiones.
  8. Recuerda no subir fotos a internet sin el consentimiento de los demás.
  9. No es el mejor momento para ponerte a ligar con nadie. Recuerda que todos están pendientes de lo que pasa esa noche y el lunes será día de cotilleos.
  10. Diviértete. Ya que has ido, no seas negativo y disfruta al máximo.

 

Y si quieres echarte unas risas, aquí tienes un vídeo de Los Morancos donde parodian los momentos típicos en las cenas navideñas de empresa:

En nuestro caso, en Intalentia hacemos una comida navideña en un ambiente informal. Todos recordamos los mejores momentos del año o de años anteriores. Hay cosas que por mucho tiempo que pase nos siguen causando mucha risa, porque a día de hoy aún siguen pasando.

Nos gustaría saber qué momentos divertidos habéis vivido este año en vuestras oficinas, no olvidéis dejarlos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

El equipo aumenta

Como pasan los años, ya llevamos más de 7 años formando el equipo de Intalentia. Esta semana estamos de celebración, una de nuestras compañeras, Katherine,

Las ideas en el mundo laboral

Un pequeño blog para saber qué son las ideas, cómo funcionan y cómo conseguir ideas en el mundo laboral.     Famosa es la historia

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email