Para terminar la semana hemos recogido para vosotros una noticia de RRHH Digital con información sobre oportunidades de trabajo en Navidad.

«Ante una alta tasa de paro en España, las épocas vacacionales representan una gran oportunidad para miles de candidatos que buscan empleo. A la campaña navideña se le suma el periodo de rebajas de invierno, por lo que pequeños y grandes comercios suelen contratar personal extra también durante este período.

Según datos recogidos por InfoJobs, el espacio de empleo de referencia en España, Atención al Cliente y Venta al detalle son los dos sectores con más oportunidades para encontrar trabajo estas Navidades, con 1.138 y 736 vacantes ofertadas respectivamente. Otros de los sectores que registran una mayor oferta de empleo para esta época del año son Comercial y Ventas así como Compras, logística y almacén, con 265 y 108 vacantes respectivamente.

Respecto al mismo período del año pasado, las ofertas para trabajar en Venta al detalle se han multiplicado casi por cuatro. Analizando la totalidad de la oferta por provincias, Barcelona es la que más vacantes disponibles registra para estas Navidades (622), seguida de Madrid (416) y Sevilla (269).»

La fuente y  la noticia completa la podéis encontrar en : RRHH Digital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *