Hoy queremos felicitar a todas las madres, abuelas y tías para agradecerles todo lo que hacen por nosotros cada día, por pequeño que sea…¡Gracias!
En realidad, cada día deberíamos agradecerles todo lo que hacen por nosotros, pero a veces no nos damos cuenta o pensamos que es su deber hacerlo.
Aquí en Intalentia, hemos visto muchos casos en los que las madres han hecho grandes favores a sus hijos. Por ejemplo:
- Cuando alguna madre llama en nombre de su hijo/a para pedir información sobre nuestros cursos para que puedan matricularse y así firmar un convenio educativo.
- Cuando nos llaman para pedir información sobre nuestras ofertas de prácticas o empleo para que sus hijos puedan mandar su Currículum.
- Alguna madre que se ha acercado a nuestro Stand en alguna feria para dejar su Currículum, y aunque no tuviéramos ninguna oferta para ella, preguntarnos por otras ofertas para su hijo y hablarnos de su increíble Currículum.
A todas esas madres, muchas gracias por ayudar a vuestros hijos, por preocuparos tanto por su futuro, pero…. ¡tranquilas! Ya no tenéis que llevar solo vosotras ese peso, porque desde Intalentia intentamos ayudar a todos esos jóvenes, dándoles los mejores consejos para mejorar su Currículum, enseñándoles a superar las entrevistas de trabajo y a cuidar de su marca personal, y sobre todo intentamos que consigan entrar en una empresa para así demostrar todo su talento.
Para acabar este post, como cada año queremos felicitar de forma especial a nuestra CEO, que como ella bien dice, siempre siente que tanto el equipo de Intalentia como los jóvenes candidatos y alumnos son como sus hijos. ¡Feliz día de la madre!
“No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre“. Jill Churchill