FELIZ NAVIDAD

24 diciembre, 2015

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hola a todos,

Cómo no íbamos a escribir un blog para felicitaros la Navidad.

Ha pasado todo muy rápido y parece que fue ayer cuando os escribíamos tarjetas de Navidad u os mandábamos un correo electrónico felicitándoos estas Fiestas y ya mañana celebramos la Nochebuena y pasado Navidad.

Estos días son momentos para disfrutar con la familia y con amigos, lo cual muchas veces no es verdad porque anda que no surgen broncas en las familias en estos días tan señalados, parece que esperamos todo el año para discutir con alguien en estas fechas.

Menos mal que entre nosotras, las que formamos Intalentia, eso no nos pasa, ya que sólo nos ha faltado estar oyendo villancicos todo el día.

Por eso y por mucho más (uy, me recuerda a una canción de Julio Iglesias), queremos desearos Feliz Navidad a todos y que disfrutéis de estos días al máximo. Para los que tenéis vacaciones os deseamos que descanséis y cojáis fuerzas para la vuelta. Y para los que nos tenéis, bienvenidos al club, no os preocupéis que dentro de poco seguramente podréis disfrutar de unos días de vacaciones.

Bueno lo dicho FELIZ NAVIDAD A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

El contrato de formación y aprendizaje

El contrato de formación y aprendizaje es la mejor opción de contrato para las empresas. Dada la situación actual con el COVID-19 esta modalidad de

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email