Hoy, lunes 9 de Mayo se celebra la I Feria de Empleo de Parquesur, cuyo objetivo es poner en contacto a empresas y candidatos para fomentar la creación de empleo y en esta gran superficie.
La feria se inaugura a las 12:00 horas en la Plaza Central de Parquesur, frente al FNAC.
Además, desde las 11:00 hasta las 20:00 los asistentes podrán contactar con más de 10 empresas participantes.
A partir de la 13:00 el coach estadounidense Greg Pappas impartirá una charla motivacional en las salas del cine Cinesa. La entrada es gratuita y podéis recogerla a partir de las 10:00)
Infoempleo en colaboración con Parquesur han creado una plataforma online que recoge todas las ofertas de trabajo que hay abiertas en el centro comercial.
Buen día, me presento: soy Andrea una chica muy trabajadora, soñadora y con ganas de salir a delante y trabajar, tengo 20 años y quiero empezar una vida laboral. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes Andrea
Gracias por contactar con nosotros. Si quieres puedes mandar tu CV a rrhh@intalentia.com para que podamos valorar tu perfil y ver si puede encajar en alguna de las ofertas que tenemos abiertas actualmente.
Un saludo