Leganés celebra su II Feria de Empleo los días 23 y 24 de octubre

22 octubre, 2013

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El municipio de Leganés celebra este miércoles 23 y jueves 24 de octubre la II feria del empleo de Leganés. En esta convocatoria, a la que acudirán 17 empresas se esperan ofertar 1.400 puestos de trabajo.

El Foro, que se celebrará en el Centro Municipal Las Dehesillas,  (Avenida del Museo, 4), volverá a ser el punto de encuentro entre empresas y desempleados con ofertas reales de trabajo. Esta iniciativa, que ya en su primera edición ofreció 1.400 puestos de trabajo a las más de 5.000 personas que acudieron a la misma, tiene como objetivo paliar los efectos de la crisis económica y crear un punto de encuentro entre las empresas (para que cubran sus necesidades de Recursos Humanos) y los desempleados, a los que dará a conocer diferentes oportunidades de empleo a través de ofertas reales de trabajo.

La Feria permanecerá abierta de 10:00 a 18:30 horas de forma ininterrumpida ambos días y, aunque va dirigida principalmente a los desempleados de Leganés, está abierta a cualquier persona que quiera participar en la misma.

Te dejamos el link del Ayuntamiento de Leganés donde puedes ver toda la información que necesites:  http://bit.ly/1aaTpIj

Además, puedes seguirnos para mantenerte al día sobre empleo y prácticas en Facebook, Twitter y Linkedin

 

 

 

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email