Madrid acoge un nuevo evento PinkSlipParty de Networking para aprender a buscar trabajo

11 noviembre, 2013

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy lunes 11 de Noviembre de 2013 tendrá lugar un nuevo evento PinkSlipParty de Networking para desempleados. 

«Para este evento de Noviembre, la PinkSlipParty nos trae de ponente a Sergio Cancelo. Nos hablará sobre: «Modelo start up: una forma diferente de buscar trabajo».

Sergio Cancelo, licenciado en Pedagogía por la Universidad de Sevilla y Master en Dº y Gº de RRHH por la Universitat Oberta de Catalunya comenzó su trayectoria profesional en el sector educativo comenzando una carrera que le ha llevado a trabajar en sectores como el financiero o el tecnológico. En el 2006 empezó su andadura como Manager en Recursos Humanos donde siempre le han acompañado el trabajo en equipo, la flexibilidad, la creatividad, la motivación y el aprendizaje constante para formar grandes equipos de trabajo. Firme defensor de que son las personas quienes construyen el éxito de la empresa, en su actual etapa ha logrado el éxito con iniciativas que han cimentado un ambiente de trabajo favorable y sostenible por el que Mobivery ha sido ganadora durante dos años consecutivos con el premio “best places to work” y mención de honor del premio “Empresa Flexible”. Su próximo reto es introducir a clientes, proveedores y accionistas en su “cultura happiness”, para convertir a esta compañía experta en movilidad, en un referente en gestión de personas.

También ha realizado colaboraciones de tutoría con la Universitat Oberta de Catalunya y consultoría en cursos de emprendedores con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

El evento se celebra en la Universidad Camilo José Cela, Sede Madrid-Ferraz, en la Calle Quintana 21 (Metro: Líneas 3, 4 y 6 – estación Argüelles – o línea 3 – estación Ventura Rodríguez-)  a las 18:00.»

Te dejamos el link donde puedes encontrar más información tanto del evento de hoy como de futuros eventos.

También puedes seguirnos para mantenerte al día sobre empleo y prácticas en FacebookTwitter Linkedin

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email