Tech Meetups celebra la Madrid Tech Job Fair el 31 de marzo

28 marzo, 2022
Madrid Tech Job Fair

Compartir

TechMeetups celebra su feria de empleo Madrid Tech Job Fair el próximo 31 de marzo. Este espacio de speed dating recruiting y networking  dirigido a startups, estudiantes, graduados  y profesionales de distintos sectores, pretende ser un espacio de encuentro entre los visitantes y los representantes de las organizaciones y compañías interesadas en captar y seleccionar el mejor talento, dentro de un amplio abanico de áreas profesionales. Entre estas empresas asistentes, estarán AG Solution, Personio o Santander.

Fecha

El 31 marzo de 2022

Lugar

Snap Coworking – The Valley Innovation Hub

C. Torregalindo, 1, 28016 Madrid

 

¿Por qué debes participar en la Madrid Tech Job Fair de Tech Meetups?

Podrás conocer de primera mano todas las ofertas de prácticas y empleo que ofrecen las diferentes empresa, además, si es tu primera experiencia laboral, podrás practicar a realizar tu primera entrevista laboral. La Madrid Tech Job Fair de Tech Meetups es uno de sus mayores eventos de reclutamiento y la mejor oportunidad para conectar el mundo empresarial y el universitario. Además, su formato speed dating permite participar a un mayor número de candidatos y compañías, agilizando mucho el proceso de networking. Por otro lado, podrás informarte de qué requisitos y puesto demandan el mercado actual.

 

En nuestras RRSS puedes estar al día de todos nuestros consejos en materia de RRHH y ofertas de empleo y becas. ¡Síguenos en Instagram y Twitter!

¿Estás buscando prácticas o trabajo? Revisa nuestro apartado de ofertas para conocer diferentes oportunidades laborales que quizás les podrían interesar.

Si necesitas firmar un convenio educativo, contamos con nuestro propio centro de formación online, donde jóvenes ya graduados pueden matricularse en uno de nuestros cursos y así ampliar tanto tu formación teórica como práctica.

 

¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A UNA FERIA DE EMPLEO?

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email