RRHH y las Tecnologías. Nuevo foro de expertos.

8 marzo, 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Recursos Humanos y las Tecnologías se unen de nuevo con el objetivo de mejorar  la selección y evaluación digital. 

En los últimos meses ha surgido la necesidad de unir los Recursos Humanos y las Tecnologías. La pandemia ha afectado a todas las industrias y en el área de recursos humanos de las empresas.  Los los profesionales de este departamento deben innovar sus procesos de selección y evaluación de las personas. A pesar de que el número de contrataciones ha disminuido, las empresas necesitan incorporar nuevos profesionales por lo que es necesario avanzar, y una forma de hacerlo es apostar por las tecnologías.

El reto consiste cambiar el modelo de selección invirtiendo en la creación de procesos innovadores, digitalizados y automatizados. Gracias a la tecnología, las empresas podrán contar con un mayor número de candidatos, evaluar perfiles de una forma más sencilla y gestionar los datos de una manera más ágil. Otra ventaja de esta nueva forma de selección es la reducción de costes y la optimización de recursos garantizando toda la seguridad y un menor riesgo de contagio en los procesos de recrutamiento.

El próximo 23 de marzo se celebrará un foro de expertos donde se va a debatir sobre estos retos tan importantes para el departamento de recursos humanos. Cómo “humanizar” este canal de la selección y evaluación digital.

Para ello, contaremos con expertos como:

  • Encarna Maroño, Directora de Recursos Humanos de Adecco
  • Nazaret Izquierdo, Directora Global de Talento en Llorente y Cuenta
  • Victor Tatay, Director de Adecco Levante
  • Manuel Magalhaes, Director de Successfactors SAP España
  • Carmen Martínez, Experta en soluciones SAP Successfactors

Te animamos a formar parte de esta segunda edición de “Espacio Sothis” dedicado a Recursos Humanos. Inscríbete aquí.

 

Fuente: https://www.equiposytalento.com/noticias/2021/03/08/rrhh-y-tecnologia-unidos-de-nuevo-ante-el-reto-de-la-seleccion-y-evaluacion-digital

 

Te puede interesar: Nuestro servicio a empresas. 

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email