La ayuda de Cáritas durante la pandemia. 

15 marzo, 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La ayuda de Cáritas durante la pandemia. 

El año 2020 no ha sido el año que esperábamos. Y es que es un año en el que todos hemos sufrido alguna pérdida, y que está dejando importantes secuelas en las personas, en las familias, en las empresas e instituciones que componen nuestra sociedad, pero muy especialmente en los colectivos más vulnerables.

A pesar de ello, para Cáritas hay algo enormemente positivo: el apoyo, la ayuda y la colaboración que Intalentia Innovación ha prestado durante todo este tiempo y que ha permitido seguir estando cerca de quién más lo necesita. Gracias a sus donativos y las de otras instituciones, se ha podido ayudar a muchas más personas durante este último año tan complicado para todos.

Caritas da las gracias a todos los ciudadanos e instituciones que colaboran con ellos. Sin su generosidad no habrían podido acompañar a las personas que más han sufrido y siguen sufriendo las consecuencias socioeconómicas de esta crisis sanitaria.

El jueves 18 de marzo, a las 21:00, se retransmite el programa de 13TV “Cáritas: gracias por tu confianza”, en el que mostraran las principales acciones que se han llevado a cabo en Cáritas.

Sin embargo, aún nos queda mucho por hacer. Miles de personas han perdido sus empleos y sus medios de vida. Seguimos necesitando de la generosidad, entrega y vuestra dedicación de todos para seguir estando cerca de estas personas.

Anímate a visitar caritas.es y ¡no te pierdas el jueves el programa en la 13!

Nosotros colaboramos con ellos, ¿te animas tu también?

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email