Salo de l’Ocupació 2023

18 septiembre, 2023

Compartir

El 4 y 5 de octubre, en Barcelona, tendrá lugar el Saló de L´Ocupació 2023. Este espacio innovador tiene la finalidad de acercar a jóvenes, tanto estudiantes como no, que estén en edad laboral, al mundo empresarial y que tengan una visión cercana de lo que es el mercado laboral y de negocios a día de hoy.

Esta feria cuenta con varias actividades tanto en el recinto como al aire libre para que, mediante activades, puedas encontrar tu vocación y empezar a desarrollarla. Por otro lado, existen charlas con ponentes que te ayudan a potenciar la manera de buscar empleo con herramientas y estrategias eficaces.

En 2022 casi 12000 personas visitaron el Saló de L´ocupació. Hubo más de 300 ponentes que expusieron charlas de todo tipo para ayudar a los asistentes a mejorar sus perfiles profesionales. También contaron con 200 actividades, talleres y networking para todo aquel que quería participar. Más de 60 empresas acudieron a la feria en búsqueda de posibles candidatos.

 

Fecha

4 y 5 de octubre de 2023

 Lugar

Recinto Montjüic, Barcelona (Barcelona)

 Web

https://www.salocupacio.com/

 

¿Por qué debes asistir al Saló de L´ocupació 2023?

Es una excelente oportunidad de acudir para que sientas en primera persona el contacto con las empresas y puedas aprender sobre ellas. También puedes aprender sobre ti mismo (que tipo de empleo te gustaría, rangos salariales de un sector…etc). Además, habrá actividades organizadas en las que puedes participar como talleres y juegos en los que desarrollas tu ingenio y, así, también puedes conocer contactos.

Últimas noticias

Satelec 2024

Satelec 2024 es la edición número cincuenta del Foro de Empleo y Tecnología organizado por alumnos/as de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email