La Cámara de Comercio de Zaragoza celebra su VI Feria de Empleo

6 junio, 2022
VI Feria de Empleo

Compartir

La Cámara de Comercio de Zaragoza celebrará su VI Feria de Empleo el próximo 10 de junio de 2022.

Se trata de un espacio de recruiting y networking presencial que funcionará como punto de encuentro entre empresas, estudiantes y personas graduadas. Durante este período, se celebrarán ponencias, encuentros, talleres… todas ellas en materia de empleabilidad, en el que participarán expertos en marca personal, networking y recursos humanos de las empresas de diferentes sectores. Alguna de las empresas participantes serán Alcampo, Bauhaus, Leroy Merlin, Maisons du Monde, entre otras.

 

Fecha

10 de junio de 2022

 

Lugar

Hall de la Cámara de Zaragoza. Haz click aquí para conocer todos los detalles.

 

¿Quién puede participar en la VI Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza?

Estará abierto al público general, por lo que cualquiera puede participar. El objetivo es acercar a candidatos al mercado laboral, poniéndoles en contacto con empresas e instituciones que ofrecen trabajo y ofreciéndoles la formación y las orientaciones necesarias para facilitar su empleabilidad.

 

¿Por qué debes participar en la VI Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza?

Podrás conocer de primera mano todas las ofertas de prácticas y empleo que ofrecen las diferentes empresa, además, si es tu primera experiencia laboral, podrás practicar a realizar tu primera entrevista laboral. Además, el formato virtual permite participar a un mayor número de candidatos y compañías, independientemente de dónde se encuentren. Por otro lado, podrás informarte de qué requisitos y puesto demandan el mercado actual.

En nuestras RRSS puedes estar al día de todos nuestros consejos en materia de RRHH y ofertas de empleo y becas. ¡Síguenos en Instagram y Twitter!

¿Estás buscando prácticas o trabajo? Revisa nuestro apartado de ofertas para conocer diferentes oportunidades laborales que quizás les podrían interesar.

Si necesitas firmar un convenio educativo, contamos con nuestro propio centro de formación online, donde jóvenes ya graduados pueden matricularse en uno de nuestros cursos y así ampliar tanto tu formación teórica como práctica.

 

¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A UNA FERIA DE EMPLEO?

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email