XIII Feria Virtual de Empleo de la UPM

18 marzo, 2019

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un año más se celebra la XIII Feria Virtual de Empleo de la UPM del 1 al 5 de abril.

XIII Feria Virtual de Empleo de la UPM

Este año participan más de 50 empresas. La feria es el lugar perfecta para ver todas las ofertas de empleo y prácticas que ofrecen las distintas empresas que participan, y mandar tu Currículum.

Para participan solo debes registrarte aquí.

 

Fecha

1 al 5 de abril de 2019

Lugar

Virtual

¿Por qué debes asistir a la XIII Feria Virtual de Empleo de la UPM?

Podrás acceder a diferentes ofertas de empleo sin salir de casa y conocerás mejor el mercado laboral actual. Además, si quieres participar en otros foros de empleo, puedes consultar todos los que se van a realizar aquí.

¿Buscas tus primeras prácticas?

En nuestra web contamos con varias ofertas que te pueden interesar, pincha aquí.

Además, en Facebook Twitter os aconsejamos sobre cómo buscar vuestro primer trabajo, por qué es importante hacer deporte cuando trabajas, cómo superar tu primer día de trabajo y otros consejos más ¡Síguenos!

¿Necesitas un curso con convenio?

Si ya tienes una empresa donde realizar prácticas, pero necesitas matricularte en un curso para firmar convenio educativo. ¡Llámanos!

http://intalentia.com/cursos/

Últimas noticias

JOBarcelona 20

El 20/21/22 de Octubre se celebrará la «INTERNATIONAL TALENT ACQUISITION & EMPLOYMENT DIGITAL JOBFAIR» (JOBarcelona)   Ofrece numerosas oportunidades profesionales, como empleo, prácticas, becas, conferencias,

Navarra Jobs 2020

El 8 de octubre se celebra Navarra Jobs 2020 en el Hotel Tres Reyes.   Si vives en Pamplona y buscas trabajo, no te puedes

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email