Adiós Amigo

16 octubre, 2015

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los blogs sirven para mucho, por un lado escribimos consejos profesionales, anécdotas, lugares que visitar o simplemente escribimos aquello que en persona no hemos podido decir.

Es por esto, por lo que quiero escribir a un buen amigo que ya no está.

Hace ya muchos años que conocí a Chema y a Belén, durante un tiempo, el tiempo en que vivi en Toledo, no solo eran mis amigos, eran mi familia. La vida nos separó y yo me fui a vivir a otro país, luego regrese a España pero no volví a Toledo, me instalé en Madrid con mi gran familia.

El día a día nos consume, nos dedicamos a nuestros trabajos o estudios y las 20000 cosas que nos surgen (eso que me lo digan a mi), al final nos metemos en este circulo vicioso y nos olvidamos de cuidar a mucha gente que nos quiere y que queremos, es verdad que los llevamos en el corazón pero no se lo demostramos ya que no cogemos el teléfono para llamarles y ni si quiera les mandamos un mensaje.

Esto ha sido lo que me ha pasado con el bueno de Chema, ya se que no lo volveré a verle, pero al irse me ha dado una lección y es que lo importante es cuidar de aquellos que te quieren y les quieres. Gracias Chema, has hecho que mi vida se frene y que no te olvide ni a ti ni a tu familia. Intentare recuperar este tiempo perdido y cuidar de los tuyos, no tan bien como tu lo has hecho, pero si que lo haré con todas mis fuerzas, porque os quiero y porque sois parte de mi vida. Confía en mi.

El consejo que quiero daros con este blog es no dejéis  de decir te quiero, a tus padres a tus amigos… Y no os olvidéis de aquellas personas que os han acompañado en vuestro camino de la vida, un mensaje, una llamada, puede sacar la sonrisa de la otra persona y la verdad que tampoco nos roba tanto tiempo como creemos y no tendremos que arrepentirnos de nada.

No os olvidéis jamas de las personas que os quieren, que se preocupan por vosotros y por qué no, que os han ayudado a ser lo que sois, tanto en vuestra vida personal como en vuestra vida profesional.

Y ahora me toca despedirme de vosotros hasta el próximo blog, que será diferente.

Hasta pronto a todos y en especial, a Chema.

¡Adiós amigo, nunca te olvidaremos, siempre estarás  en nuestro corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

¿Qué es la promoción interna?

Consiste en un sistema de selección de personal para cubrir una o varias vacantes, sin realizar ningún tipo de contratación, sino que se asciende de

Intalentia cumple 8 años

Este año lo hemos celebrado a lo grande realizando nuestro primer sorteo en Instagram, ¿Ya has participado? Aún estás a tiempo, el sorteo termina hoy

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email