APLAUSOS PARA TODOS

3 abril, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este blog se me ocurrió a raíz de un artículo que leí hace poco, que trataba sobre las personas de la TERCERA EDAD. Nos hablaba de todo lo que ellos hicieron por nosotros, no sólo por los de mi generación, ya que son nuestros padres, también por los jóvenes, porque su trabajo no terminó después de sacarnos adelante a nosotros, ha continuado con sus nietos, bisnietos… Ahí estaban y están para ayudarnos a todos, no lo debemos olvidar nunca y debemos darles las gracias siempre por todo los que nos han dado y tenerlos en nuestra memoria.

También queremos darles las gracias a todo el personal hospitalario (sanitarios, empleados de limpieza, celadores…)

Gracias al Ejército, Guardia Civil, Policía…, por cuidar de nuestra seguridad.

En este agradecimiento, no podemos olvidar tampoco al personal de los supermercados, distribuidores, ganaderos, agricultores, servicios de transporte, limpieza… que siguen trabajando.

Gracias, a todos nosotros por QUEDARNOS EN CASA, que no se nos olvide que, aunque estemos deseando salir a la calle, nuestro deber es ayudar también y ésta es nuestra forma de hacerlo.

Todos los días a las 20h, salimos a aplaudir, y la verdad, que a mí me emociona. Es nuestra manera de agradecer a todos lo que estamos haciendo y de unirnos en algo para demostrar que estamos todos juntos en la misma lucha.

VAMOS A GANAR.

#YoMeQuedoEnCasa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email