BIENVENIDO 2017

20 enero, 2017

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este año queremos aprovechar este post para dar las gracias a todos nuestros clientes, proveedores y jóvenes talentos por haber confiado en nosotros.

Estamos muy contentos de saber que en 2016 hemos ayudado a muchas empresas a encontrar esos candidatos idóneos para sus ofertas de prácticas, y a la vez hemos colaborado a que nuestros talentos consiguieran no solo realizar prácticas y adquirir experiencia, sino que han logrado la oportunidad de poder incorporarse en la empresa después de ese período.

También, queremos dar las gracias a nuestros colaboradores que nos ayudan a veces con nuestro blog.

Aunque hay un colaborador muy especial, que más que un colaborador se podría decir que es uno más en la familia de Intalentia, al que le queremos agradecer haber estado ahí desde nuestros inicios, no sólo dándonos los mejores consejos, sino también ayudándonos y sobre todo creyendo en nosotros. Gracias por ser el mejor talento con el que puede contar nuestro equipo.

                                                   ¡Gracias por confiar en Intalentia!

Os deseamos lo mejor a todos en 2017, esperamos que todas vuestras metas se cumplan y vuestros deseos se hagan realidad.

Nosotras deseamos para este nuevo año conseguir ayudar a más jóvenes talentos a encontrar su empresa soñada y demostrar a nuestros clientes que pueden confiar en nuestro equipo para ayudarles en todo lo que necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email