Cómo aprovechar el verano para buscar trabajo

10 agosto, 2018

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Estás sin trabajo este verano? ¿Quieres cambiar de empleo?

Aprovecha el verano para coger impulso. Tengas o no trabajo este es el mejor momento para adquirir nuevos conocimientos y coger fuerzas para lanzarte al mercado laboral en septiembre.

¿Qué puedo hacer en verano?

  • Adquiere nueva formación. Si llevas mucho tiempo buscando empleo o quieres cambiar de empresa, quizás es el momento de adquirir nuevos conocimientos para mejorar tu Currículum, como SAP. También, puedes formarte en una profesión que este en auge como el marketing digital. Si quieres saber qué características buscan las empresas en un Administrativo pincha aquí o si quieres saber lo que buscan en un Comercial pincha aquí.

estudia-en-verano

  • Diferénciate del resto de candidatos. Antes de ponerte a mandar tu Currículum a todas las empresas que puedas, prepara un buen plan de marketing. Te dejamos un post sobre “Cómo usar el Marketing para buscar trabajo “.
  • Actualiza tus redes sociales. Hoy en día hay muchas empresas que revisan las redes sociales de sus posibles candidatos para conocerlos mejor y también para encontrar nuevos talentos. LinkedIn es una de las mayores redes de profesionales con la que puedes aumentar tu red de contactos y encontrar trabajo.

redes-sociales

  • Haz voluntariado. Las empresas valoran que estés en constante actividad, además, demuestras ser una persona comprometida y que sabe trabajar en equipo.
  • Practica networking. Hay muchos lugares donde realizar networking y encontrar nuevas oportunidades de empleo.
  • Se positivo. La actitud siempre es clave para buscar trabajo.

¿Buscas trabajo o tu primera oportunidad laboral?

En nuestra web podrás consultar todas las ofertas que tenemos abiertas.

Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las ofertas y consejos laborales.  Facebook, Twitter y Google+

¿Necesitas firmar un Convenio Educativo?

Si has finalizado la carrera o el FP y quieres adquirir experiencia realizando prácticas, a través de nuestros cursos online podrás firmar el convenio educativo.

¡Llámanos!

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

Hábitos de una persona productiva

¿Crees que eres una persona productiva? No es lo mismo estar ocupado que ser productivo. Hoy en día ser productivo es una de las cualidades

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email