En Intalentia, creemos firmemente que el verdadero éxito empresarial va más allá de los resultados económicos. Por eso, hemos la semana pasada hemos realizado un nuevo donativo a Cáritas, una organización que desempeña una labor ejemplar en apoyo a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Esta acción forma parte de nuestro firme compromiso con la responsabilidad social corporativa, reflejo de los valores que promovemos.
Como consultora de Recursos Humanos y como centro formativo privado, estamos convencidos de que las empresas tenemos un papel clave en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Además de ofrecer formación para el desarrollo profesional de los/as empleados/as y facilitar convenios educativos para prácticas formativas, queremos contribuir activamente al bienestar común.
Invitamos a otras empresas y personas a colaborar con ONGs como Cáritas, que con esfuerzo y dedicación transforman realidades todos los días. Cada gesto cuenta y suma. La solidaridad no es solo un valor, es una responsabilidad compartida.
Otros artículos relacionados:
El voluntariado en verano: Cómo puede ayudarte a conseguir un empleo