Último blog del año, pero no os preocupéis que de aquí no nos vamos y el año que viene más y mejor.
Un pequeño repaso del 2023
Este año Intalentia ha cumplido 10 años, gracias a vosotros podemos decir que seguimos al pie del cañón, ya que como todos sabéis, ha habido situaciones que han sido perjudiciales para las empresas y muchas de ellas han tenido que cerrar.
¡Muchas gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros! ¡Y gracias a todo el equipo por todo su esfuerzo!
Estamos muy contentos y orgullosos de decir que un año más hemos podido aumentar el número de personas que hemos ayudado a incorporarse al mundo laboral. Como ya sabéis, trabajamos a nivel nacional y abarcamos todos los sectores.
Además, Intalentia también potencia el crecimiento y el éxito empresarial a través de unas exhaustivas evaluaciones del desempeño, brindando una visión clara y estratégica para impulsar el rendimiento y la excelencia en otras organizaciones.
No olvidéis evaluar y mejorar el rendimiento del equipo ya que no solo impulsa el crecimiento y el éxito de la empresa, sino que también fortalece la satisfacción de los empleados y fomenta un ambiente de trabajo positivo. Para poder hacer una buena evaluación del año hay que tener en cuenta:
- Tener las expectativas claras ante de empezar con las evaluaciones.
- Tener una comunicación constante.
- Hacer una evaluación basada en resultados.
- Hacer un feedback contractivo, es decir, destacar tanto los logros como las zonas que hay que mejorar.
- Hacer una autoevaluación.
- Implementar diferentes métodos de evaluación del desempeño cada uno con sus propias ventajas y desventajas.
- Establecer un ambiente cómodo y seguro.
Cuando hablamos de una gestión del desempeño no solo se trata de evaluar el pasado, sino también de mirar hacia el futuro y crear un camino claro para el desarrollo. Si vuestra empresa necesita ayuda para realizar una buena evaluación del desempeño, no dudéis en contactar con Intalentia. Nuestro equipo diseñará un programa personalizado para vuestra empresa.
Ahora llega el momento de reflexionar y marcar los objetivos y propósitos para el 2024.
Lo importante es que, aunque no consigas las metas y los objetivos, no te desilusiones, sigue intentándolo que siempre el esfuerzo tiene su recompensa.