Intalentia os desea Feliz Navidad

24 diciembre, 2023

Compartir

En estas fechas somos más tolerantes y comprensivos. Además, nos enfocamos en nuestros sueños más solidarios. También es el momento perfecto para motivarnos unos a otros, desearnos estar en paz con los demás y con nosotros mismos. Pero también hay personas que critican la Navidad, especialmente por el consumismo que la acompaña.

Es verdad, que la mayoría se centra en acertar con los regalos, tener la mejor cena e incluso la mejor decoración en las casas.

Pero, realmente ¿Qué es la navidad?

La Navidad es una fiesta cristiana donde se celebra el nacimiento de Jesucristo. Es un hito importante para nosotros ya que es una época en la que somos más generosos, reflexionamos más sobre lo que ha pasado durante el año y lo que esperamos el año que viene, reconectamos con lo que es verdaderamente importante.

 

¿Qué nos trae la navidad?

  • La gratitud, ya sea por los regalos que han recibido o simplemente por haber podido pasar un día tan importante al lado de sus seres queridos, el tiempo para muchos también es un regalo.
  • Coleccionar un montón de recuerdos, la mayoría son recuerdos de cuando eras pequeño poniendo el árbol y el Belén con la familia.
  • Paz y Amor, lo más típico que se dice en Navidad, pero a su vez el momento más mágico donde todos están felices y celebran ese gran día.
  • La solidaridad El espíritu navideño suele hacer que la gente sea mas solidaria con los demás, pero no en todos los sitios. Por ejemplo, si nos acercamos a las zonas de compras, centros comerciales… normalmente es un caos y la magia de la navidad no está muy presente…
  • La generosidad en esta época no falta, muchas empresas y voluntarios donan comida para el banco de Alimentos, juguetes para los mas necesitados y ropa. Intalentia por ejemplo siempre hace un donativo a Caritas y lo hacemos con toda la generosidad posible.

 

¿Cuáles son vuestras canciones navideñas favoritas?

Aquí os dejamos nuestra playlist de las mejores canciones navideñas. Os pueden valer tanto para ir con mucha energía al trabajo como para cocinar la cena de Navidad.

  1. All I Want For Christmas Is You: muchos odian esta canción, pero no podía faltar.
  2. Blanca Navidad
  3. Santa Claus Llegó a la Ciudad
  4. Oh Happy Day
  5. El Tamborilero
  6. Campanas de Belén
  7. Los peces en el río

¡INTALENTIA OS DESEA FELIZ NAVIDAD!

INTALENTIA-OS-DESEA-FELIZ-NAVIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

¿Cómo evaluar y motivar al personal?

Los empleados son una parte esencial a la hora de cumplir los objetivos empresariales y metas que pretende alcanzar la empresa. Por este motivo, es

Consejos para mejorar tu perfil de LinkedIn

Actualmente el perfil de LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para contactarse con, compañeros de trabajo, empresarios… Pero claro, hay que tener en

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email