¡Feliz Día de la Madre!

7 mayo, 2023

Compartir

Un año más celebramos el Día de la Madre, al contrario que el día del Padre que siempre es el 19 de marzo, el Día de la Madre no tiene una fecha fija, sino que varía según cuándo sea el primer domingo del mes de mayo, este año es el domingo, 7 de mayo.

 

¿Cómo celebras el Día de la Madre?

En Intalentia cada una lo celebra de forma distinta. Además, una de nuestras compañeras lo celebra por partida doble, porque celebra el de España y el de Perú (14 de mayo).

Igual que hicimos en el Día del Padre, hemos querido preguntar a nuestras compañeras qué significa este día para ellas:

K.S.: Tengo muchos recuerdos de mi madre, pero lo que siempre he admirado de ella es el valor que tiene y lo luchadora que es. Cuando era pequeña decidió sin saber inglés irse a Londres a buscar trabajo, ya que no encontraba nada en Madrid. Tuvo que ser muy valiente para, por primera vez estar sola en un sitio nuevo, sin su familia ni amigos, y en un lugar donde no hablan su idioma. Me encanta que sea soñadora y aunque a veces parece un defecto, porque parece que no se centra, siempre me ha motivado a querer hacer todo lo que me proponga, como ella, que un día de repente decidió que quería aprender japonés. Además, siempre ha querido que no nos limitemos y adquiramos muchos conocimientos y nos apuntaba siempre a todos los cursos que se le ocurrían: mecanografía, Microsoft Office, Guitarra, Inglés,….que ahora agradezco mucho, porque me han ayudado a nivel laboral. Gracias mamá por protegernos siempre y por decirnos que nuestros sueños se pueden hacer realidad si ponemos empeño en ello.

 

M.V.: Estos días especiales, sobre todo, el día de la Madre o del Padre, mucha gente piensa que es algo comercial, y puede ser, no les quito la razón, pero sabéis que os digo, que me parece genial, pues ese día somos el centro de nuestra casa, al menos cuando nuestros hijos abren el ojo y lo primero que hacen es felicitarnos y llenarnos de besos, ESO ES MI MAYOR REGALO Y ESPERO QUE NUNCA SE PIERDA. Una vez dicho esto, voy a dedicarle unas palabras a mi madre que me encanta hablar de ella. Que puedo decir de mi madre, ya no está entre nosotros, pero sigo teniéndola muy muy presente en mi vida e incluso hablo con ella, pues creo que está en el cielo y desde allí me escucha. Mi madre me enseñó a lanzarme a conseguir mis metas y aunque esa meta sea difícil no desistir y seguir hacia delante. Me daba grandes consejos tanto en mi vida personal como profesional y lo que siempre recordaré de ella, es que era el ALMA de las fiestas. Tenía cada ocurrencia, que cuando mis hijos y yo hablamos de mi madre, siempre nos salen unas risas recordando sus cosas. Así es como espero que me recuerden a mí, con una gran sonrisa como hacemos nosotros cuando recordamos a mi madre, pues eso demuestra el gran cariño que la teníamos y la tenemos. Gracias mamá por haber sido y por ser parte de mi vida, y sobre todo, por estar siempre a mi lado cuando te he necesitado

 

M.B: “Madre no hay más que una”, y que razón tienen. Para mí, mi madre es mi gran ejemplo a seguir, un pilar fundamental en mi vida.  Es la persona que cada día me enseña a valorar cada detalle y a perseguir mis sueños. Creo que no existen palabras suficientes para decir qué y quién es mi madre para mí. Además de ser mi madre, es mi mejor amiga, mi mayor apoyo, la persona con la que cuento cada día, que me levanta siempre que me caigo y consigue sacar siempre lo mejor de mí. Solo puedo dar las gracias por todo lo que me ha dado y me da cada día, y por la inmensa paciencia que debe tener…

 

Desde Intalentia queremos felicitar a todas las madres del mundo y agradecerles todo su amor y trabajo diario. Gracias por querernos incondicionalmente y por sacarnos siempre una sonrisa.

P.D.: Queremos hacer una mención especial a nuestra madre fundadora, Marta Villar, que en cada reunión o conferencia siempre mencionaba a sus 4 hijos, eso nos hacía siempre mucha gracia en la oficina.

Ella era la primera madre del equipo y hemos aprendido muchas cosas de ella tanto a nivel profesional como personal. La relación tan especial que tiene con sus hijos es la que deseamos tener en un futuro con nuestros propios hijos. Gracias por todo tu apoyo y cariño.

Samantha también te desea feliz día abuela postiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

¿Cómo evaluar y motivar al personal?

Los empleados son una parte esencial a la hora de cumplir los objetivos empresariales y metas que pretende alcanzar la empresa. Por este motivo, es

Consejos para mejorar tu perfil de LinkedIn

Actualmente el perfil de LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para contactarse con, compañeros de trabajo, empresarios… Pero claro, hay que tener en

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email