Feria de empleo de Amazon

6 septiembre, 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El 16 de septiembre Amazon celebra una feria de empleo de forma virtual y presencial.

amazon
 

Si quieres participar debes registrarte en www.amazoncareerday.com , se ofrecen puestos para todo tipo de perfiles, con todo tipo de experiencia y formación.

La feria contará con puesto tanto para un primer empleo como para gente que quiera buscar un cambio e incorporarse en una importante Multinacional.

Además, durante la feria virtual se realizarán sesiones de formación, charlas con sus empleados y entrevistas con directivos de 10:30 a 12:30, y sesiones individuales de orientación profesional durante todo el día.

Si prefieres asistir de forma presencial, deberás ir a su centro logístico en Illescas de 14:00 a 20:00, pero antes debes inscribirte ya que las plazas son limitadas. Durante el evento, habrá varios reclutadores para responder cualquier duda sobre los procesos de contratación y proporcionar consejos sobre cómo mejorar el Currículum.

 

Fecha

16 de septiembre de 2021

Lugar

Online y presencial en el centro logístico de Illescas de Amazon (Toledo)

 

Últimas noticias

Feria de empleo de Amazon

El 16 de septiembre Amazon celebra una feria de empleo de forma virtual y presencial. Si quieres participar debes registrarte en www.amazoncareerday.com , se ofrecen

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email