I Gala Benéfica de la Fundación UAPO

21 mayo, 2024

Compartir

El viernes 17 de mayo se celebró la I Gala Benéfica de la Fundación UAPO, en la Fundación Caja Granada.

Un evento destinado a la vida en apoyo a todos los/as  pacientes oncológicos y en honor a quienes apoyan a la Fundación UAPO, para que ellos puedan seguir ayudando.

En Intalentia, nos enorgullece colaborar con la Fundación UAPO y por eso hemos realizado un donativo para seguir apoyando su continua lucha contra el cáncer.

Como empresa comprometida con la responsabilidad social, creemos en el impacto positivo que genera la Fundación UAPO en la comunidad.

Si tu empresa también quiere colaborar, aquí puedes ver toda la información sobre las Empresas UAPAS.

 

Otros artículos relacionados:

Nuevo Donativo a Cáritas en Apoyo a los Más Vulnerables

¡Es hora de ayudar!

Intalentia colabora con la Fundación Dádoris 

Últimas noticias

Fibest 2025

El 26 de marzo se celebra Fibest 2025 en el Campus Esgueva, organizado por BEST Valladolid. Este evento reunirá a algunas de las empresas más

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email