Intalentia y Fundación Dádoris Colaboran para formar a Estudiantes Brillantes sin Recursos

27 mayo, 2024

Compartir

Con el propósito de respaldar a los jóvenes talentos, pero sin recursos económicos, Intalentia ha realizado un año más un acuerdo de colaboración con la Fundación Dádoris.

Esta iniciativa permitirá a estudiantes brillantes acceder gratuitamente a cursos especializados con el objetivo de mejorar sus competencias y facilitar su entrada al mundo laboral a través de prácticas profesionales este verano.

Educación y Experiencia Laboral

Gracias a esta colaboración, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de realizar un curso con Intalentia, que les permitirá firmar un convenio educativo para realizar prácticas en una empresa.

Tendrán acceso al curso las 24 horas del día, brindando una formación complementaria indispensable para expandir sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

El propósito de las prácticas en las empresas es tanto mejorar la formación de los jóvenes participantes como brindarles una visión profesional del entorno laboral.

Una vez finalizadas las prácticas, a los estudiantes se les otorgará un diploma de Intalentia y un certificado que acreditará su formación y la experiencia adquirida durante el programa.

Compromiso con el Futuro de los Jóvenes

En Intalentia, nos enfocamos en nuestra misión de facilitar la inserción laboral y estamos comprometidos a contribuir con nuestras habilidades y experiencia en asesoramiento, selección y formación de personal. Deseamos ayudar al crecimiento de los próximos líderes mediante la educación y ofrecer oportunidades a las personas que más lo requieran.

La Fundación Dádoris, es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a apoyar a jóvenes extraordinarios en términos académicos, con una nota media de sobresaliente en Bachillerato. Sin embargo, estos estudiantes provienen de familias humildes que no pueden costear estudios superiores o universitarios. La misión de la Fundación es brindarles el apoyo necesario para que puedan continuar con su educación y alcanzar su máximo potencial.

Esta colaboración entre Intalentia y la Fundación Dádoris es un gran avance para construir un futuro mejor y más justo para los jóvenes talentos de nuestro país.

Últimas noticias

Mucha suerte en Selectividad

Las pruebas de acceso a la Universidad (PAU) o EBAU/EVAU o Selectividad o como lo llames tú, empiezan hoy en algunas Comunidades Autónomas. Desde Intalentia

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email