Intalentia colabora con La Fundación Dadoris para ayudar a jóvenes sin recursos

27 junio, 2022

Compartir

Por tercer año consecutivo Intalentia colabora con La Fundación Dadoris para ayudar a jóvenes brillantes, pero sin recursos, a ampliar su formación y realizar prácticas en una empresa para adquirir experiencia laboral.

Intalentia-colabora-con-Fundación-Dadoris

A través de este acuerdo los/as candidatos/as pueden realizar un curso con Intalentia que les permite firmar un convenio educativo, y así realizar prácticas en una empresa a partir del 4 de julio.

Esta formación complementará sus conocimientos y les permitirá adquirir nuevas competencias.

Las prácticas en las empresas pretenden dar nuevas competencias a los participantes y una visión global de cómo funcionan las dinámicas laborales.

 

Los alumnos tendrán acceso al curso 24 horas al día, durante el tiempo que dure la beca. Además, contarán con el seguimiento continuo de un tutor.

Al finalizar las prácticas obtendrán un diploma de Intalentia y un certificado de las prácticas.

 

La Fundación Dadoris es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es apoyar a los jóvenes extraordinarios académicamente, con nota media de sobresaliente en Bachillerado, pero que, por desgracia, provienen de familias humildes económicamente, que no pueden hacer frente al coste para que puedan continuar realizando estudios superiores o universitarios.

 

Intenta aprender algo sobre todo y todo sobre algo.” Thomas Huxley.

 

Otros artículos relacionados:

Intalentia colabora con UAPO en su labor de ayuda para enfermos

Es hora de aportar tu granito de arena

Últimas noticias

La morosidad y el impago en España

La morosidad sigue siendo, hoy en día, el mayor problema para los autónomos, para los pequeños comercios… La empresa de cobros de deudas en Barcelona

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email