Intalentia colabora gratuitamente con Fundación Dádoris en la formación de estudiantes

22 junio, 2020

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El acuerdo permite que los estudiantes brillantes, pero sin recursos, puedan realizar un curso con Intalentia que les permitirá firmar un convenio educativo, y así realizar prácticas en una empresa.

Esta formación complementaria ampliará sus conocimientos y les ayudará a adquirir nuevas competencias.

Las prácticas en las empresas pretenden mejorar la capacitación de los jóvenes participantes y darles una perspectiva profesional del mundo laboral.

Los alumnos tendrán acceso al curso 24 horas durante todos los días. Además contarán con el seguimiento continuo de un tutor.

Al finalizar las prácticas obtendrán un diploma de Intalentia y un certificado de las prácticas.

Gracias a esta colaboración ayudaremos a mejorar a los futuros líderes a través de la formación.

Desde Intalentia intentamos ayudar a las personas que lo necesitan a incorporarse al mundo laboral, ya sea con nuestro asesoramiento como con nuestra selección y formación de personal.

La Fundación Dadoris es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es apoyar a los jóvenes extraordinarios académicamente, con nota media de sobresaliente en Bachillerado, pero que por desgracia, provienen de familias humildes económicamente, que no pueden hacer frente al coste para que puedan continuar realizando estudios superiores o universitarios.

 

Si quieres ampliar tus conocimientos y mejorar tu Currículum, aquí puedes ver el catálogo de todos los cursos que ofertamos. Contamos con cursos en áreas como Administración, RRHH, Marketing, Ventas, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

 

“Aprender no es prepararse para la vida. Aprender es la vida misma.” John Dewey

Últimas noticias

Se acerca JOBMadrid, una feria de empleo virtual

El 15/16/17 de diciembre se celebrará la «INTERNATIONAL TALENT ACQUISITION & EMPLOYMENT DIGITAL JOBFAIR» (JOBMadrid)   Ofrece numerosas oportunidades profesionales, como empleo, prácticas, becas, conferencias,

Foro de empleo de la UHU 2020

Foro de empleo de la UHU con un toque especial en esta edición. La Universidad de Huelva va a acoger los días 18 y 19

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email