Marbella celebra su IV Feria de Empleo

9 marzo, 2022
Marbella celebra su IV Feria de Empleo

Compartir

El Área de Fomento Económico y Pymes del Ayuntamiento de Marbella organiza la IV Feria de Empleo de Marbella el 16 de marzo.

En ella se contará con la colaboración de un abanico importante de empresas de ámbito local, nacional e internacional que irán a dicha Feria con vacantes de empleo, es decir, con la necesidad de encontrar talento para sus organizaciones. Securitas Direct, Carrefour, IKEA o Illunion serán algunas de las empresas participantes.

Fecha

16 de marzo

Lugar

Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella

¿Quién puede participar en la IV Feria de Empleo de Marbella?

Cualquiera puede participar en esta feria. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todas las personas asistentes deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes establecidas por el Gobierno de España y la Comunidad Autónoma de Andalucía, por lo que podrían solicitarse los certificados correspondientes de vacunación.

¿Por qué debes participar en la IV Feria de Empleo de Marbella?

Podrás conocer de primera mano todas las ofertas de prácticas y empleo que ofrecen las diferentes empresa, además, si es tu primera experiencia laboral, podrás practicar a realizar tu primera entrevista laboral. Además, el formato virtual permite participar a un mayor número de candidatos y compañías, independientemente de dónde se encuentren. Por otro lado, podrás informarte de qué requisitos y puesto demandan el mercado actual.

En nuestras RRSS puedes estar al día de todos nuestros consejos en materia de RRHH y ofertas de empleo y becas. ¡Síguenos en Instagram y Twitter!

¿Estás buscando prácticas o trabajo? Revisa nuestro apartado de ofertas para conocer diferentes oportunidades laborales que quizás les podrían interesar.

Si necesitas firmar un convenio educativo, contamos con nuestro propio centro de formación online, donde jóvenes ya graduados pueden matricularse en uno de nuestros cursos y así ampliar tanto tu formación teórica como práctica.

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email