¿Qué cualidades como padre te hacen ser un mejor profesional?

15 marzo, 2019

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Muchas veces creemos que la experiencia profesional solo nos la da los trabajos que hemos realizado en alguna empresa, pero no siempre es así.

Según Forbes hay 10 cualidades profesionales que debe tener todo gran profesional, ¿tú crees que las tienes?. Si eres padre ya cuentas con algunas de estas cualidades o quizás ya tengas todas.

¿Qué cualidades como padre te hacen ser un mejor profesional?

  • Eres capaz de anticiparte a los problemas. Eres responsable de de solucionar las distintas situaciones que te puedan surgir ya sean a nivel personal con tus hijos como a nivel profesional con tu equipo de trabajo.
  • Buen manejo del estrés. Sabes que una persona que ha descansado bien es más productivo tanto para cuidar de sus hijos como para hacer su trabajo.
  • Sabes priorizar tareas
  • Sabes comunicarte. Te adaptas a las nuevas tecnologías de comunicación para mantener a la familia y a tu equipo de trabajo siempre informado.
  • Eres creativo. Se te ocurren muchas ideas diferentes para jugar con los niños o ayudarles a aprender. En el trabajo esta es una gran cualidad ya puedes ayudar a las empresas a conseguir clientes.

Ser padre es uno de los mejores regalos que te da la vida, desde Intalentia queremos felicitar a todos los padres, tíos, abuelos, primos…que cuidan y luchan pon los sueños de los niños.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Qué cualidades como padre te hacen ser un mejor profesional

«Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos; debes estar presente en sus vidas de hoy.»

 

Si estás buscando trabajo, puedes consultar todas nuestras vacantes:

http://intalentia.com/bolsa-de-trabajo/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas del Blog

7 Trucos de Gmail

El correo electrónico de Google (Gmail) es una herramienta que por lo general usamos o miramos a diario, y que creemos conocer a fondo. Aún

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email