VII Feria Virtual de Empleo de UNIR en España

30 abril, 2024

Compartir

Del 24 de mayo al 05 de junio de 2024 se celebra la VII Feria Virtual de Empleo de UNIR en España.

En esta feria virtual participan más de 200 empresas, algunas son Ogilvy, Cepsa, Ericsson, DHL, Siemens, Seur, Alcampo, ATOS, Mazars  y muchas más. Además, Intalentia un año más participa en este evento para conocer nuevos talentos para las distintas posiciones que tenemos abiertas a nivel nacional. ¡No olvides pasar por nuestro stand virtual!

Además, se realizarán conferencias como “La evolución constante del sector digital ¿cómo resultar un perfil de éxito para empresas tech?”, “Tendencias de empleo y los retos en la selección de los nuevos perfiles digitales”, “Tecnología de la información, análisis del sector y salidas profesionales” y otras más.

 

Fecha 

24 de mayo – 05 de junio de 2024

Lugar

Online

 

¿Por qué debes asistir a la VII Feria Virtual de Empleo de UNIR en España?

Podrás realizar entrevistas en directo con los responsables de Recursos Humanos de las empresas que participan, conocer las vacantes de empleo y prácticas, saber más sobre el mercado laboral y los requisitos que piden las empresas.

¿Buscas trabajo en España?

Intalentia es una Consultora de Recursos Humanos, colaboramos con empresas de todos los sectores a nivel nacional, en nuestra página web podrás ver todas las ofertas de empleo que tenemos abiertas.

Además, si quieres ampliar tus conocimientos, a través de nuestra formación online podrás adquirir nuevas habilidades. Pide más información en info@intalentia.com

 

Otros artículos relacionados:

Ferias de empleo en 2024

Qué son los logros profesionales y ejemplos para tu Currículum

Cómo abordar lagunas laborales en tu Currículum

Últimas noticias

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email