4 AÑOS CON VOSOTROS

9 septiembre, 2017

Compartir

Hoy nos alegra contaros que ya llevamos 4 años conectando empresas con jóvenes talentos. Nuestra iniciativa nació con la idea de ayudar a los jóvenes que había en España a encontrar su primera experiencia laboral a través de las prácticas, a día de hoy, podemos decir que hemos ayudado a más de 5.800 jóvenes a encontrar su hueco en el mundo laboral.

Muchos de nuestros clientes, al trabajar con nosotros y poder comprobar nuestra manera rápida y eficiente de gestionar y seleccionar diferentes perfiles a nivel nacional, han empezado a solicitarnos, no sólo jóvenes talentos para formarlos y posteriormente contratarlos laboralmente, sino también que les ayudemos en la búsqueda activa de perfiles profesionales para cubrir diferentes puestos, tanto senior como junior.

Nos enorgullece saber que nuestros servicios satisfacen tanto a nuestras empresas que nos recomiendan a otros, como a nuestros queridos jóvenes que hablan de nosotros a sus amigos.

 

Muchas gracias a todos por apoyar nuestra iniciativa. Feliz día para todo el equipo que forma Intalentia, ¡¡vamos a por el quinto año!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas del Blog

otoño

7 planes para aprovechar el otoño

La llegada del otoño implica menos horas de sol y algo más de frío, pero no por ello hemos de recortar nuestro repertorio de actividades.

Recibe todas nuestras
novedades
en tu email