Como veis he puesto el título de EL DÍA DE LA MADRE en mayúsculas. Grafológicamente, eso no está bien visto, ya que dicen o creen que, al mezclar mayúsculas con minúsculas, denota algún tipo de ansiedad…, pero como soy madre, he querido dar importancia a nuestro día. Así que, es lo que hay, se queda en mayúsculas.
¿Qué es una madre?
Una madre es aquella persona que siempre estará a tu lado. Te apoyará en tus momentos bajos, será un hombro donde puedes llorar y te tenderá la mano siempre que te caigas. Es una persona que te dará todo su cariño sin pedirte nada a cambio. Aunque, no sólo estará para ayudarte, cuidarte… cuenta con ella también, para poderte reír, disfrutar de todo…
Una madre es aquella persona, que sin tener un manual de cómo actuar, hará todo lo posible por hacer bien las cosas con sus hijos/as, enseñándoles y educándoles como ella cree que se debe hacer. Es verdad que a veces nos equivocamos y vosotros, los/as hijos/as, muchas veces no entendéis nuestro modo de actuar. Pero debéis entender que no hemos ido a una Escuela de madres para formarnos, ni tenemos un manual para saber cómo actuar.
Todo lo que hacemos lo vamos aprendiendo por el camino y siempre pensando en lo que mejor para vosotros.
Hay una gran diferencia de cómo educamos y cuidamos a nuestros/as hijos/as antes y ahora, ¿qué es mejor? No lo sé, lo único que sé y que No nos diferencia es que queremos a nuestros/as hijos/as por encima de todas las cosas y que siempre estamos si nos necesitan.
HIJOS/AS, TOMAD NOTA DE ELLO.
Es por ello, que os deseo a todas FELIZ DÍA DE LA MADRE y dejaros mimar por vuestros/as hijos/as, que os lo merecéis.
Quiero hacer una felicitación especial y con todo mi cariño, a Katherine, a las madres de las de mi oficina (especialmente a vosotras, y aprovecho este blog, para daros la enhorabuena por esas hijas que tenéis) y en general a todas las madres presentes y ausentes.
P.D.: Feliz día de la Madre a nuestra madre fundadora, Marta Villar, CEO de Intalentia. Desde el inicio, ella ha sido la figura materna dentro del equipo, y de ella hemos absorbido valiosas lecciones tanto en el ámbito profesional como en lo personal. La relación única que ha cultivado con sus hijos/as es un modelo que aspiramos emular en el futuro con nuestras propias familias.